2016 Super Bowl, disfruta de la emoción del fútbol en Playa del Carmen

Si eres admirador del Fútbol Americano, seguramente estarás emocionado por el próximo Super Bowl en su 50 Edicion. Esta final se llevara a cabo el dia 7 de febrero y será transmitido por CBS en los Estados Unidos y por ESPN Deportes en Latinoamérica.

Tanto si eres residente de Playa del Carmen, como si te encuentras de visita; seguramente te preguntas: donde es el mejor lugar para disfrutar del juego? No te preocupes, tenemos los mejores lugares para ver el 50 Super Bowl en Playa del Carmen; acompañado de amigos, excelente comida y las bebidas más frías!

¡Aquí vamos!

WAH WAH

Calle 2 Norte y la playa
(984) 143 6009
www.wahwahbeach.com

Wah Wah es el único bar en la playa, y un lugar preferido por sus bebidas frías y comida deliciosa. No te olvides de disfrutar de sus tradicionales platillos BBQ, como las costillas, pollo y salchichas; además de ser uno de los pocos lugares en Playa donde encontrarás los tradicionales tacos crujientes.

En cuanto a pantallas, Wah Wah dispone de 4 televisores de pantalla plana y la pantalla HD más grande en Playa del Carmen. Este es un lugar muy popular entre visitantes y expatriados, es importante reservar tu mesa o llegar con tiempo de anticipación para tener una buena mesa.

MC CARTHY’S IRISH PUB

5ta Avenida entre calles 12 y 14
(984) 8033836 

Esta popular cadena de bares tiene un encanto entre propios y ajenos y es frecuente ver sus espacios completamente ocupados por alegres comensales. Este super bowl estarán ofreciendo un especial en precio de las alitas y cervezas nacionales al 2×1, un lugar ideal para compartir con amigos!

 photo MaCathys_zpssqs8hb3i.jpg

 

LEGENDS SPORTS BAR

Calle 16, entre las avenidas 10 y 15
(984) 8030662
www.legendsplaya.com 

Si lo que buscas es un bar equipado con la mejor tecnología y con total comfort, Legends es el lugar ideal ya que cuenta con 8 pantallas gigantes de alta definición y un proyector para disfrutar de cada segundo. Además sus amplias áreas y delicioso  menú lo hacen el lugar ideal para disfrutar del Super Bowl con amigos y familiares.

 photo Legends Sports Bar_zpsbjjdk3xa.jpg

END ZONE o EZ SPORTS BAR

5ta Avenida, entre las calles 12 y 14.
(984) 803 1872

Este es uno de los bares deportivos más populares de Playa del Carmen, en sus mesas siempre se ve a personas disfrutando de las emisiones de la NFL, NHL, NBA, MLB, fútbol, ​​rugby, béisbol, Nascar, F1 y boxeo. EZ Sports Bar cuenta con grandes pantallas a lo largo de la barra, así como un proyector.

EZ Bar sirve una variedad de cervezas nacionales e importadas, así como cócteles y refrescos, también tienen servicio de restaurante con sabrosos aperitivos y platos para satisfacer el paladar del más exigente.

TEQUILA BARREL

5ta Avenida entre calles 10 y 12
(984) 8033836
www.tequilabarrel.com

Tequila Barrel es un favorito de los turistas, ya que siempre está lleno de visitantes y posee una gran cantidad de pantallas para el disfrute de tu deporte favorito. Este bar posee espacios tanto fuera como por dentro, con aire acondicionado para que te mantengas fresco.

Asi que aqui lo tienes, los mejores lugares para disfrutar del Super Bowl 50 en Playa del Carmen. Es importante que si decides ir en grupo o a uno de los lugares más populares realices una reservación, ya que muchos de estos lugares se llenan durante eventos deportivos.

Aqui en Mexico Relax, te ofrecemos la mejor información sobre la vida en la Riviera Maya. Si te gusta esta informacion, siguenos en nuestro blog o dale like a nuestra pagina de Facebook para mantenerte al día con las novedades sobre la vida en la Riviera.