Mexico Relax News

Calle Corazón, finalmente se inaugura el nuevo mall en el corazón de la Riviera Maya

Finalmente el controversial proyecto de Calle Corazón abre sus puertas a turistas y locales por igual. Este moderno edificio de cuatro pisos reemplaza a la anterior zona conocida por el mismo nombre y que ofrecía a sus visitantes un rincón íntimo para realizar compras, disfrutar de una buena comida o simplemente disfrutar.

A pesar de las protestas de muchos locales y la pérdida de árboles antiguos que adornaban sus calles, este proyecto ha sido finalizado y ofrece a sus visitantes lo mismo que tantos otros: tienda de diseñador, restaurantes, cafeterías y un hotel de 90 habitaciones.

El Centro Comercial cuenta con 40 espacios comerciales distribuidos en 4 niveles y que darán cabida a tiendas como el esperado H&M, Hollister, Bath & Body Works entre otros; asi como restaurantes como Cantina la No. 20, Catch, Sonora Prime, Neve Gelato, Nunnys, Starbucks, y muchos mas.

 photo 2_zps89vxmvic.jpg

American Airlines ofrece vuelos directos a Mérida desde Dallas, compra tu boleto y aprovecha las promociones

Los turistas siguen llegando a la Península de Yucatán y por esta razón American Airlines ha decidio extender su oferta de vuelos directos a la Península además del popular destino de Cancún. A partir de Octubre estarán a la venta los boletos para esta nueva ruta DFW-MID que se cubrirá 5 días a la semana y que iniciará operaciones en Marzo del 2016.

La capital Yucateca es un destino ideal para aquellos que buscan tranquilidad, cultura y fácil acceso a algunos de los mejores atractivos del Mundo Maya y las cercanas costas del Caribe Mexicano.

Este es un momento ideal para planear tu próximo viaje a o desde Mérida, y seguramente este vuelo ofrecerá una buena alternativa para aquellos que buscan explorar Yucatán. Para mayor información visita el sitio de American Airlines.
 photo imgres_zps2sdxqjgz.jpg

Conoce la aplicación especialmente diseñada para extranjeros viviendo en México

Si eres un extranjero viviendo en México, esta noticia te va a alegrar: olvídate de las largas filas o de tener que pagar servicios en bancos o tiendas donde no hablan tu idioma. Gracias a la brillante idea de dos emprendedores Mexicanos, ahora es posible pagar tus servicios, comprar pólizas de seguro y muchas cosas más desde tu teléfono celular o tablet.

Simple Pay es el nombre de esta novedosa aplicación desarrollada para teléfonos Iphone y Android y te permitirá realizar tres tipos de operaciones:

Pago de Servicios: 

Esta aplicación permite realizar pagos a recibos de CFE, Telnor/Telmex, compañías de agua y gas, etc. SimplePay también está planeando invitar a dependencia gubernamentales y organizaciones de colonos para poder realizar pagos por este medio.

Compra de servicios en línea:

Puedes comprar servicios como seguros, servicios, seguros de título, etc.

Asistente Bilingüe 24/7

Además la mejor parte es que SimplePay te ofrece acceso a un asistente bilingüe disponible para apoyarte en cualquier momento y ocasión.

Olvídate de las filas, comisiones y empleados que no te entienden, con SimplePay, todo se hace mas… simple! Si deseas más información visita su página web.

 photo Simple-Pay1_zps0uyyjly1.jpg

Mexico Relax News te mantiene informado de las últimas novedades para aquellos que residen o visitan México. Si te gusta recibir las mejores noticias de la vida local, no te olvides de seguir nuestro blog.