Celebrando el Dia de Gracias en la Riviera Maya

Una de las celebraciones más tradicionales en norteamérica es el dia de gracias, que se celebra cada año en el cuarto jueves de noviembre en el caso de los estados unidos o el segundo lunes de octubre para los Canadienses.

Esta fiesta reúne a familias, que conmemoran la llegada de los peregrinos a las costas norteamericanas en el año de 1620. Estos primero inmigrantes llegaron a bordo del barco Mayflower a las costas de Plymouth Massachusetts, donde fueron recibidos por nativos amistosos que compartieron con ellos su comida y conocimientos sobre la región.

El dia de gracias indica el inicio de las festividades decembrinas, y es una excelente oportunidad por agradecer por las cosas,  experiencias y personas que nos rodean. Si te encuentras en la Riviera Maya y buscas opciones para disfrutar de una deliciosa cena, sigue leyendo y conoce algunas opciones disponibles para ti.

Celebrando el Dia de Gracias en la Riviera Maya: Playa del Carmen

Mom’s Bar & Grill
Calle 4 X Avenida 30,
Playa del Carmen
+52  984 873 0315

 photo moms-bar-pool-table_zpspee06aeg.jpgUn clásico para los que disfrutan de una buena comida con un toque casero, Mom’s Bar ofrece a sus visitantes un menú semanal que varía según las estaciones. Este pequeño restaurante es un favorito para locales y visitantes, y ofrece un ambiente ideal para disfrutar de una buena comida, una bebida fría y la brisa caribeña.

Mom’s bar ofrece un menú tradicional y los espacios se llenan pronto, asi que es una buena idea reservar con tiempo. El buffet de dia de accion de gracias sera el dia 26 de noviembre de 2015 a partir de las 7:00 PM, e incluirá platillos como pavo, jamón ahumado, todos los acompañamientos tradicionales y postre por solo 200 pesos por persona.

Celebrando el Dia de Gracias en la Riviera Maya: Akumal

La Lunita
Hacienda de la Tortuga 2 y 3 Akumal Norte,
Akumal, Quintana Roo
+52 984-875-9070

 photo lunitasigna_zps0tykdsuf.jpg
Si lo que deseas es una cena especial frente al mar Caribe, no te puedes perder este pequeno restaurante. La  Lunita es un favorito entre locales y visitantes, y con un Certificado de Excelencia por parte de TripAdvisor estamos seguros de que disfrutaras una excelente cena.

La Lunita ofrece espacios al aire libre frente a la playa, o en el interior en el caso de que prefieras un área climatizada. Su menú se caracteriza por la creatividad del chef para usar una mezcla de estilos y sabores que te sorprenderá.

En su cena de Dia de Accion de Gracias podras encontrar:

  • Terrina de Ricota y hongos
  • Crema de Calabaza con Xtabentún y Langosta
  • Pavo horneado al Pib, al estilo Maya: envuelto en especias, envuelto en hojas de plátano y enterrado al fuego para que retenga todo su jugo y sabor.
  • Como acompañamiento podrás disfrutar de vegetales, salsa de arándanos y vegetales verdes salseados con tocino.

El menu ademas incluye poste como un delicioso mousse de chocolate con arándanos y salsa de vainilla.

Celebrando el Dia de Gracias en la Riviera Maya: Tulum

Hartwood
Carretera Tulum Boca Paila Km. 7.6
Tulum, Quintana Roo
RESERVATIONS@HARTWOODTULUM.COM

 photo hartwood_03_dougyoung-873x580_zps2vwq3iaq.jpg

Si quieres estar en el lugar que comensales y críticos aman por igual, tu cena debe de ser en Hartwood. Las filas para entrar a este restaurante son impresionantes, pero no te desanimes: forma un grupo de mas de 8 para hacer una reservación o visita el lugar más temprano.

Si las multitudes no son lo tuyo, puedes visitar el clásico restaurante del hotel Zamas, con sus coloridas mesas y sillas de colores y sus espectaculares vistas al mar caribe. Zamas es un lugar que nunca te decepciona.

La Riviera Maya ofrece tantas opciones culinarias como existen gustos y presupuestos, por favor comparte si tienes sugerencias de lugares para pasar este Dia de Accion de Gracias. Mexico Relax in Mexico siempre busca las mejores opciones para ofrecer a nuestros visitantes, si te gusta nuestra información, asegúrese de seguir nuestro blog!