Centros Comerciales en Playa del Carmen: encuentra tu destino ideal de compras!

Playa del Carmen es un destino popular entre turistas de todas partes del mundo: sus hermosas playa con arenas blancas y aguas turquesa, su vibrante vida nocturna y gran variedad de atractivos la convierten en un excelente destino vacacional.

Muchos piensan en Playa del Carmen como una pequeña ciudad, sin embargo en los últimos años se ha multiplicado la cantidad de negocios y centros comerciales en la zona. Esto lo convierte en un lugar ideal para realizar compras, ya que existe una creciente variedad de boutiques de diseñador, tiendas de marcas de prestigio y de diseñadores locales.

Si quieres explorar algunas de las opciones para realizar compras en Playa, dale un vistazo a nuestra lista. Estamos seguros que te encantará ir de compras en Playa del Carmen!

Centros Comerciales en Playa del Carmen: Quinta Alegría

5ta Avenida esquina con la Av. Constituyentes, Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Este centro comercial es muy popular, primero por su locación central en la esquina de la 5ª Avenida y la Avenida Constituyentes. Además de que cuenta con un fácil acceso, su diseño abierto le permite disfrutar del clima caribeño y la brisa marina.

En Quinta Alegría puedes pasar una tarde de compras en tiendas de prestigio como Nike, Levi, Bebe o Forever 21. Además es ideal para relajarte mientras bebes un delicioso café Starbucks, una copa de vino con unas tapas en La Europea o algún rico postre de alguno de sus stands.

La Quinta Alegría es el lugar para ir de compras en Playa del Carmen!

 photo quinta-alegria-shopping_zpscrvoe6pf.jpg

Centros Comerciales en Playa del Carmen: Paseo del Carmen

Final de la 5ta Avenida, Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Este es el lugar ideal para disfrutar de la brisa marina y ver a la gente pasar, ya que se encuentra situado en el extremo de la 5ta avenida, muy cerca de la estación de ferry a Cozumel. Paseo del Carmen es un lugar tradicional para realizar compras;  ideal para disfrutar de sus restaurantes y cafés al aire libre,  pasear bajo los árboles nativos y relajarse con el sonido de las fuentes.

Algunas de las tiendas que se puede encontrar en el centro comercial this son: Zara, Pull and Bear, Oakley, Starbucks y otros. Estamos seguros que les encantará este lugar!

 photo Pesao del Carmen_zpsyhjvndwj.jpg

Centros Comerciales en Playa del Carmen: Calle Corazón

5ta Avenida, entre calle 12 y 14.  Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Este moderno edificio de cuatro pisos ofrece un paraíso para los amantes de las compras, en una ubicación inigualable, justo en el centro de Playa del Carmen.

Este proyecto ha sido finalizado y ofrece a sus visitantes tienda de diseñador, restaurantes, cafeterías y un hotel de 90 habitaciones. El Centro Comercial cuenta con tiendas de prestigio como el esperado H&M, Hollister, Bath & Body Works entre otros; asi como restaurantes como Cantina la No. 20, Catch, Sonora Prime, Neve Gelato, Nunnys, Starbucks, y muchos mas.

 photo Calle-Corazoacuten-735x400_zpsu0woj8sj.jpg

Si usted es un visitante o residente, Playa del Carmen le sorprenderá con la variedad de tiendas, restaurantes y bares de todo el 5th Avenue y las áreas circundantes. Si te gusta ir de compras, encontrará un lugar maravilloso comprar sus marcas favoritas, disfrutar el deber boutiques libres y muchos más!

Si usted cree que se olvidó de mencionar a otro centro comercial, por favor háganoslo saber! Aquí en México Relájese siempre estamos tratando de compartir la mejor información sobre la vida en la Riviera Maya. Si te gusta esta información, por favor gustaría nuestra página en Facebook o seguir nuestro blog!