Comprar en la Riviera Maya

Si vienes de visita a la Riviera Maya, seguramente piensas en sus blancas playas, aguas turquesas y excitante vida nocturna. Entre otros atractivos, la Riviera Maya también ofrece zonas arqueológicas increíbles, reservas naturales, acceso a cenotes de aguas transparentes y parques naturales.

Muchos de nuestros visitantes se sorprenden también por la gran cantidad de opciones que existen para realizar algunas compras. Los centros comerciales de la zona de la Riviera Maya tienen tiendas especializadas y de lujo que pueden seducir hasta al más reacio.

Sea porque estas buscando un articulo especifico en las tiendas Duty Free de la Quinta Avenida, o solamente quieres pasear un rato; estamos seguros que encontraras algo de tu agrado en las múltiples plazas comerciales de la zona.

Shopping en la Riviera Maya: Centro Maya

 photo CentroMaya_zpsc08328bb.jpg

Centro Maya

Carretera Federal 2100 frente a Playacar

Playa del Carmen, Quintana Roo, México

Este centro comercial ofrece una amplia variedad de tiendas y servicios, cuenta ademas con un cine de 10 salas que le permitirá disfrutar de las peliculas del momento en sus comodas instalaciones.

Otro de los atractivos de Centro Maya es su supermercado y tienda de mayoreo, lo cual le puede permitir hacer todas sus compras en un solo lugar. Existe también un área de juegos para niños, area de comidas y varios bancos como son: Bancomer, Banamex y Scotiabank.

Centro Maya puede ser la única parada que requieras hacer para realizar tus compras, recibir servicios o realizar depósitos o pagos.

Shopping en la Riviera Maya: Plaza Las Americas

 photo PlazalasAmericas_zpscb113a7e.jpeg

Plaza Las Americas

Paseo Central S.M. No. 52, Mz.1, Lote 1, Local 53, Col. Nuevo Centro Urbano

77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México

Plaza Las Américas es uno de los centros comerciales más tradicionales para los locales, es habitual que esté completamente saturado en días de pago y festivos. Existe un supermercado, un cine y un Sears dentro de las instalaciones, así como una sucursal del banco Scotiabank.

Existen en esta plaza tiendas de ropa, joyerías, zapaterías, peluquerías así como tiendas de muebles y electrodomesticos. Dentro de sus instalaciones se encuentra también un restaurante Tok’s, un Italian Coffee Company y una amplia sección de comidas donde podras encontrar: McDonald’s, Burger King, Domino’s Pizza, Subway, entre otros.

Shopping en la Riviera Maya: Quinta Alegria

 photo QuintaAlegria_zpsc10a3f18.jpg

Plaza Quinta Alegria

5th Avenida esquina con Av. Constituyentes, Manzana número 35, Col, Centro,

77710, Playa del Carmen, Quintana Roo, México

Quinta Alegria es una de las plazas más recientes en Playa del Carmen, ubicada en la popular 5ta avenida ofrece a sus visitantes tiendas exclusivas que no se pueden encontrar en otros lugares.

Una de las tiendas más grandes de este centro comercial es la popular cadena Forever 21, con lo último de la moda femenina a un bajo costo. Para las personas que nos visitan de Estados Unidos, será un shock ver los precios; ya que son mucho más elevados. También en esta plaza se puede encontrar boutiques de las prestigiosas marcas: Bebe, Nike, Columbia, Oakley, y una pequeña tienda de productos Apple.

Otro destino popular de esta plaza es el Sanborns, con su amplia tienda de regalos, electronicos, cosmeticos, farmacia y sobre todo su área de restaurante. Por más de un siglo Sanborns ha sido un lugar favorito para los mexicanos para compartir el desayuno, comida o cena, o incluso solo un cafecito y alguno de los mucho postres que ofrecen. Si visitas Sanborn’s en Playa del Carmen, descubrirás que tiene una enorme terraza con vistas al hermoso mar Caribe, no te puedes perder los tradicionales chilaquiles, pepitos o caldo tlalpeño.

Con Excepción del Sanborns, no existe área de comidas; pero puedes visitar el Starbucks local o la Vinatería La Europea, donde tienen tablas de quesos y carnes frías y puedes comprar la botella de vino de tu elección y compartirla con amigos.

A pesar de que la idea es que la mayor parte de los clientes vienen a pie de su paseo por la Quinta avenida, el estacionamiento en este centro comercial es extremadamente limitado. Ademas por ser una plaza abierta, puede resultar un poco inconveniente en los meses más cálidos o en dias lluviosos.