Eventos Fitness en La Riviera Maya

Si el gimnasio no es para ti, tal vez te interese alguno de los muchos eventos deportivos que se organizan en la Riviera Maya. Eventos como la Travesía Maya son ideales para aquellos que se ven motivados de trabajar en equipo, ser responsables del éxito del equipo es una manera de mantener la rutina del entrenamiento.

Las estadísticas muestran que un 45% de las personas hace propósitos de año nuevo siendo perder peso el más popular con un 21% de los encuestados y en tercer lugar con un 14% se encuentra hacer ejercicio. Tristemente, la mayoría de los encuestados no logra sus objetivos ya que 1 de cada 3 se olvida de sus propósitos para final de mes y un apabullante 73% se da por vencido antes de lograr sus objetivos.

Si quieres conocer algunos de los eventos deportivos en los que puedes participar, aquí te compartimos algunos:

Eventos fitness en la Riviera Maya: Travesía Sagrada Maya 2017

Cada año se realiza la representación de la Travesía Sagrada Maya,  un ritual donde cientos de canoeros zarpan de Xcaret rumbo al santuario de la Diosa Ixchel, en Cozumel. En este evento los participantes viajan para escuchar el mensaje de su deidad, para regresar a Playa del Carmen a transmitirlo al pueblo Maya, que espera conocer lo que le deparará el destino.

Los participantes de esta recreación hacen sentir el valor espiritual de las raíces mayas, remando kilómetros para llegar a su objetivo. Este ano las inscripciones están agotadas, pero puedes mantenerte al tanto en su página, y empezar el entrenamiento a finales del 2016.

Eventos fitness en la Riviera Maya: XI Maratón de Aguas Abiertas Ruta del Arrecife

Este evento se llevará a cabo en Puerto Morelos el dia 27 de febrero de 2016, si bien el tiempo es corto para esta carrera es posible empezar nadando solo 1,250 metros. La carrera se lleva a cabo a mar abierto, lo cual significa que para entrenar puedes accesar tu playa más cercana y nadar!

Algo interesante de esta carrera es que hay categorías infantiles y hasta los 70 años, lo cual lo hace ideal para realizarlo en familia. También pueden participar personas con discapacidad y una opción para una carrera de relevos: ideal para hacerla con tus cuates!

Si quieres saber mas de este emocionante evento, haz click aqui!

Eventos fitness en la Riviera Maya: Carrera Tepeyac Xcaret

Si lo que te late es empezar a correr, tal vez esta carrera es el incentivo que te hace falta, ya que se realizara el dia 7 de febrero de 2016 en las instalaciones del Instituto Tepeyac Xcaret. La ventaja es que hay opciones para carreras desde 5 y hasta 10 kilómetros, e igualmente se puede realizar con toda la familia.

Si le no quieres ser parte de las estadísticas, tal vez participar en uno de estos eventos sea la oportunidad que necesitas de ponerte las pilas y perder peso y ponerte en forma de una vez por todas!

Mexico Relax es tu fuente de información relevante sobre la vida en la Riviera Maya. Si te interesa puedes seguir nuestro blog o danos like en nuestra pagina de Facebook, para recibir la  información más actual de la Riviera Maya.

También nos interesa saber si nos estamos perdiendo de algún evento deportivo en la Riviera, por favor comparte con nosotros!!!