La XXII Edición de los World Travel Awards premia a lo mejor del turismo en México

Este 17 de Octubre, se realizará la XXII Edición de los World Travel Awards en las Bahamas. Este galardón estará premiando a lo mejor del turismo, específicamente en Centroamérica y el Caribe.  Los World Travel Awards se otorgan por medio de votación de un jurado internacional compuesto por expertos en el área del turismo, asi como colegas y compañías especializadas en hospitalidad.

Este año entre los nominados a nivel mundial se encontraban las playas de Cancún y Tulum, que si bien no quedaron como ganadoras a nivel internacional; Cancún logró un reconocimiento como  la destinación más popular en la zona de Centroamérica y el Caribe y por la distinguida labor de su Secretaría de turismo.

 photo landscape-hard-rock-hotel-riviera-maya_zpsrvpnsmtg.jpg
La XXII Edición de los World Travel Awards: Lo mejor de lo mejor del turismo en México.

México resalta en el área del Caribe por la gran cantidad de nominados y ganadores en esta emisión de los premios, lo cual lo sigue colocando como un destino turístico de calidad. Lo cual no es casualidad, considerando que de acuerdo a estadísticas del Banco Mundial sólo en el 2013 recibió a mas de 24 millones de  visitantes, provenientes de todas partes del mundo.

Si quieres conocer más sobre los ganadores de la edición 2015 del World Travel Awards en México, te invitamos a seguir leyendo. Para facilitar la ubicación se han organizado por región, para que si estás planeando el viaje de tus sueños puedas usar a estos proveedores de servicios turísticos.

 Zona Este

Mejor Todo Incluido de México Hard Rock Hotel Riviera Maya
Mejor destino de México Cancun
Mejor hotel para familias de México Hard Rock Hotel Riviera Maya
Mejor hotel de México The Ritz-Carlton Cancun
Mejor suite de México Bret Michaels Rock Star Suite @ Hard Rock Hotel Riviera Maya
Resort líder en México Zoëtry Paraíso de la Bonita
Mejor Spa en México Banyan Tree Mayakoba
Mejor reserva natural Rio Secreto, Mexico
Mejor hotel nuevo en México y Centroamérica Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, Mexico

Zona Centro

Mejor hotel de negocios de México Hilton Mexico City Reforma

 photo banyan-tree-mayakoba-entrance-1_zpsax3fp2cv.jpg

Zona Oeste

Mejor hotel de Playa de México Villa del Palmar at the Islands of Loreto
Mejor hotel boutique de México Hacienda de San Antonio
Resort líder en México y Centroamérica Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort, Mexico

El reconocimiento internacional a los destinos y proveedores de servicios turísticos de nuestro país, permiten que México siga a la cabeza como destino turístico mundial. México ocupa un firme puesto número 10 a nivel mundial y el turismo genera a nuestro país ganancias brutas por mas de 16 mil millones de pesos*.

* SIIMT 2014)

 photo Grand Hyatt_zpsgdm4xlzx.jpg

Si quieres saber más sobre estos premios, te invitamos a que visites su página web y conozcas más sobre los mejores destinos de viaje en México y el mundo. ¿Has visitado alguno de los destinos o has disfrutado de los servicios ofrecidos por sus ganadores?, ¡cuéntanos sobre tu experiencia!!

Mexico Relax es la mejor fuente de información para todos aquellos que disfrutan de la vida en este hermoso país. Si te gusta mantenerte informado, por favor siguenos en facebook o suscribete a nuestro blog.