Los Mejores 5 clubs nocturnos en Playa del Carmen

Admítelo, te gusta salir por uno o dos tragos en un bar tranquilo pero siempre terminas en un antro bailando toda la noche. No hay pada igual como la vida nocturna de esta zona, con una calle entera dedicada a bares y clubes conocida como la Calle 12, y con bares por toda la 5ta Avenida, por lo que no es sorpresa que Playa del Carmen y toda la Riviera Maya es el lugar preferido para las vacaciones de primavera.

Con esto dicho, aquí están nuestras recomendaciones de los 5 mejores clubs nocturnos en Playa del Carmen:

  • Coco Bongo

 photo Coco Bongo_zpsz6rnx3uc.jpg

Ok, esta era la opción obvia, pero Coco Bongo realmente es un mundo en si solo. Con precios de entrada arriba de los 65 dólares, sabes que te espera una divertida noche. Coco Bongo es famoso por su show de noche que representa distintos músicos, películas y mucho más. El precio de entrada incluye barra libre, por lo que si quieres quedarte despierto hasta que salga el sol, estás en el lugar correcto.

  • Mandala

Mandala es otro club nocturno famoso en Playa del Carmen. Para aquellos que disfrutan la música pop y la electrónica se divertirán mucho en este lugar, no quedarán decepcionados. El piso de abajo tiene un tipo de música, y el rooftop tiene otro. Ambos son igual de divertidos, y por lo general, se llenan bastante. Intenta llegar antes de la media noche para asegurar una mesa. Normalmente cobran la entrada, y el precio cambia dependiendo de la temporada.

  • Palazzo

 photo Palazzo_zpsua465xdf.jpg

Palazzo es el club de noche que debes visitar si quieres presumir de haber salido de fiesta en Playa del Carmen. Con una candelabro demasiado grande para cualquier comedor colgando, y luces brillando sobre él, este lugar seguro te sorprenderá. Aquí se hacen fiestas internacionales, y Palazzo constantemente trae a DJs de talla mundial para tocar. Ojo, si no te gusta la música electrónica, seguro no disfrutarás de este lugar.

  • La Santanera

Aunque La Santanera se mudó de la Calle 12 recientemente, sigue siendo uno de los clubs más famosos de la zona. Su nueva ubicación cuenta con dos pisos de música electrónica bailable y muy buen ambiente. Tiene grandes áreas abiertas y trae a DJs constantemente. Por lo general no cobran la entrada antes de la media noche, pero, como todos los demás clubs nocturnos de la zona, las bebidas son caras.

  • Blue Parrot

 photo Blue Parrot_zps75tezk58.jpg

Únicamente hay dos antros sobre la playa donde puedes quitarte los zapatos y sentir la arena entre los dedos de los pies. Uno de ellos es Blue Parrot, que ocupa el último lugar en nuestras recomendaciones. Este club playero tiene todo tipo de música a través de la noche y generalmente ofrece algún tipo de show de circo, ya sean bailarines de fuego o contorsionistas… ¡quedarás sorprendido!

Ahí está. Ahora ya sabes a que lugares ir cuando estés visitando Playa del Carmen. Ya sea que sean estos cinco que recomendamos, o cualquiera de las otras miles de opciones que existen en este paraíso, seguro te divertirás.

Mexico Relax es tu única guía para todo Riviera Maya. Si estás en busca de tu hogar perfecto, contáctanos. Tenemos de todo, desde departamentos en la 5ta Avenida, hasta villas y cabañas.

Mexico Relax…tu único sitio para todo Riviera Maya.