Los mejores lugares para disfrutar de una cena romántica en la Riviera Maya.

Disfrutar de una cena elegante en la Riviera Maya es un deseo de muchos de nuestros visitantes, pero al llegar al área es fácil sentirse ansioso ya que existen miles de restaurantes que ofrecen cena espectaculares. Deja de preocuparte, estás en el lugar correcto para encontrar algunas sugerencias para encontrar el restaurante ideal.

Si bien la mayoría de los restaurantes te permiten cenar Al fresco, existen clientes que prefieren la comodidad de estar dentro de un local con aire acondicionado; lejos de los mosquitos, el calor y el ruido de los turistas. Es importante que definas que tipo de cena prefieres para asi poder facilitar tu busqueda.

Mexico Relax está aquí para ayudarte a encontrar el restaurante ideal para esa cena romántica, pero de entrada debes de saber que estás en el lugar ideal para disfrutar de una velada romántica: una caminata por la 5ta avenida, la brisa del mar, una deliciosa cena y finalmente una caminata sobre la playa seguro reavivar el romance con tu pareja.

Los mejores lugares para disfrutar de una cena romántica en la Riviera Maya: Imprevist

1 Avenida Norte Entre Calle 14 Norte y 16 Norte Bis,Playa del Carmen, México

+52 (984) 168-7025/26

 photo imprevist-2_zpssqpwwjvc.jpg

Este pequeño restaurante ofrece un variado menú con opciones para cualquier paladar, aunque con especialidad en comida internacional con elementos que te sorprenderán. El chef selecciona los mejores y más frescos ingredientes para preparar los platillos diariamente, y estamos seguros de que será una maravillosa experiencia.

No te puedes perder sus deliciosas entradas, ensaladas y platos fuertes, todo acompañado de un delicioso cocktail o vino de tu preferencia. Ten en cuenta que este restaurante ofrece las opciones de cenar dentro o fuera, con vista a la calle… pero es un local pequeño y por lo tanto es importante que hagas tu reservación con tiempo.

Los mejores lugares para disfrutar de una cena romántica en la Riviera Maya: CocotteCita

Calle 38 entre 5ta y 1a Avenida

Playa del Carmen, Mexico

+52 (984) 803 1191

 photo cocotte-cita-2_zpsboex98my.jpg

Si quieres vivir una experiencia romántica inolvidable, tienes que probar este pequeño restaurante de comida internacional pero con una fuerte influencia de la comida Francesa. Si eres fan de los quesos del país Galo, este es el lugar para ti; ya que podrás disfrutar de una tabla de quesos importados exclusivamente para CocotteCita.

Este restaurante tiene la opción de cenar dentro o fuera, con vista a un hermoso jardín y a corta distancia de la Playa. Su menú ofrece una variedad de platillos con inspiración Francesa, pero elaborados con los mejores ingredientes locales, no te puedes perder la tradicional sopa de cebolla o su foie gras casero.

Existen muchísimos lugares para disfrutar de una buena cena en la Riviera Maya, pero aquí algunas recomendaciones para que tengas una experiencia maravillosa:

 

  • Después de la cena, podrían disfrutar de una romántica caminata por la playa, por la 5ta avenida o incluso ir a disfrutar de algún espectáculo antes de volver a su hotel.
  • Tener un picnic preparado para después de la cena es fácil, puedes contactar lugares como La Europea en la plaza Quinta Alegría y comprar una tabla de quesos y una botella de vino para llevar y disfrutar de un picnic romántico en la Playa en compañía de tu pareja y disfrutando la vista de las luces nocturnas de la isla de Cozumel.
  • Si estas hospedandote en un hotel, podrías preguntar al concierge si tienen un paquete romántico, para que cuando regresen de su cena encuentren su habitación preparada para continuar con el romance.
  • Trata de evitar comida demasiado pesada o demasiadas bebidas alcohólicas, necesitas estar ligero para disfrutar del resto de la noche.

Esperamos que disfrutes de tu cena romántica, y por favor déjanos saber si hay algún otro lugar que sea ideal para disfrutar de una buena cena en compañía de nuestra pareja. Mexico Relax siempre ofrece la mejor información sobre la vida en la Riviera Maya, contáctanos si deseas más información o subscribete a nuestro blog.