Los mejores sitios para comer en la Riviera Maya

Si te encuentras de visita en Playa del Carmen, seguramente verás que hay una gran variedad de restaurantes, de cocinas de todas partes del mundo y con opciones para cada presupuesto. Entre tantas ofertas, resulta difícil saber cual es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida.

Encontrar el restaurante ideal depende de muchas variantes, por ejemplo: tu presupuesto, gusto personal, preferencias dietéticas, etc. Pero no te preocupes, si estas buscando las mejores opciones para comer en Playa del Carmen Mexico Relax tiene este excelente artículo para ti!

Los mejores sitios para comer en la Riviera Maya: Excelentes vistas de la playa

Lido Club de Playa

1era Avenida Norte bis Entre 10 y 12, CP.
Playa del Carmen, Quintana Roo – México
Phone: +52 984 803 1090

Este restaurante cuenta con el certificado de excelencia que otorga la página web TripAdvisor, y no es de extrañar. Ademas de excelente comida y refrescantes bebidas, el Lido Club de Playa ofrece una de las mejores vistas a la playa: excelente para ver toda la belleza que Playa del Carmen tiene que ofrecer.

 photo lindo_zpsrzeujbsk.jpg

Los mejores sitios para comer en la Riviera Maya: Las 3 B’s, Bueno, Bonito y Barato

Kaxapa Factory

Calle 10 entre Avenidas 10 y 15
Playa del Carmen, Quintana Roo – México
Phone: +52 984 803 5023

Otro restaurante que se distingue por el buen sabor de su comida y sus precios accesibles, lo cual lo hace un favorito. Este restaurante ofrece comida Venezolana, con una buena variedad de platillos para disfrute de tu paladar.

 photo factory_zpsxzooa1go.jpg

Los mejores sitios para comer en la Riviera Maya: Vegetariano, Vegano

Falafel Nessya

Calle 4, entre la 10 y la 15
Playa del Carmen, Quintana Roo – México
Phone: +52 984 152 3463

Un lugar popular y alejado de las multitudes de la 5ta Avenida, Falafel Nessya te sorprenderá con sus frescas recetas y buenos precios.  El falafel es la especialidad, aunque también tienen algunas otras opciones para tu disfrute.

 photo falafel_zpst3a1ryso.jpg

La Senda Restaurante

Avenida 10 entre calle 10 y 10 Bis Col. Centro
Playa del Carmen, Quintana Roo – México
Phone: +52 984 803 0499

Este restaurante es muy popular para locales y turistas buscando opciones frescas y veganas a un bajo costo. Ofrece especiales del dia y especialidades en su menú,  este lugar es tan bueno, que cabe también en la categoría de Bueno, Bonito y Barato.

Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones, seguiremos trabajando con nuevas opciones en un post futuro. Si tienes alguna recomendación de un restaurante que no nos podemos perder, por favor háznoslo saber.

Si después de la comida que usted está buscando el mejor lugar para conseguir postre en echa un vistazo a estos lugares.

Mexico Relax tiene la mejor información sobre la vida en la Riviera Maya, si te gusta este artículo por favor sigue nuestro blog.