¡Refréscate en los Mejores Bares de Playa del Carmen este Verano!

Los veranos pueden ser muy calientes…¡sobre todo en el Caribe! Las temperaturas durante los meses de Junio, Julio, y Agosto (los meses más calientes) pueden alcanzar los 36°C durante el día. Más noche, las temperaturas pueden llegar a bajar hasta los 26°C, así que es bastante caluroso. Y aunque Playa del Carmen es una ciudad playera, y la brisa del mar te ayuda a refrescarte ligeramente, hay veces que necesitas un poco más que eso para sentirte bien.

Si durante el día te encuentras con la necesidad de escaparte de la playa y disfrutar una tarde (o noche) refrescándote con una rica bebida muy, muy fría, entonces sigue leyendo para descubrir cuáles son los mejores bares para visitar durante los calurosos días de verano en Playa del Carmen:

Fusion

Dónde: Calle 6 con la playa

Este bar playero moderno es perfecto para los que disfrutan de la música en vivo. Por las noches, una banda recurrente de Fusion toca rock, salsa, bossanova y otros estilos de música. Puedes disfrutar de la brisa de verano con un rico mojito, margarita o cerveza en mano, mientras disfrutas de la música que producen. ¡Entierra tus pies en la arena y relájate!

 photo Fusion_zpspx4uz4ye.jpg

Las Helodias

Dónde: Calle 28 Norte, Playa Mamitas

Las Helodias es un bar especial – su temática gira alrededor de la lucha libre y tienen un amplio menú lleno de refrescantes bebidas nombradas como luchadores mexicanos famosos. La música es muy buena si lo que buscas es un ambiente prendido…¡y casi siempre está lleno! Muchas de las bebidas son frozen (perfectas para refrescarse), y puedes elegir entre pedir medio litro o un litro completo, o disfrutar de alguna de sus promociones.

Tequila Barrel

Dónde: 5ta Avenida entre Calles 10 y 12

Si lo tuyo son los deportes, entonces Tequila Barrel es el lugar ideal para ti. Puedes decidir entre sentarte en la parte exterior y disfrutar mientras ves a la gente pasar, escuchas música buena, y te refrescas con una cerveza, o bien, en la sección interior (donde hay aire acondicionado por si realmente necesitas refrescarte). Adentro tienen pantallas grandes para ver los partidos e incluso máquinas para apostar.

 photo tequila-barrel-_zpskr9bynbi.jpg

Reina Roja

Dónde: Calle 20 entre 5ta y 10ma Avenidas

Reina Roja es un hotel exótico que quizá no atienda a las preferencias de todos (¡aunque vale la pena verlo!), pero cuentan con una azotea que tiene una alberca y un bar que mezcla la modernidad y la diversión a la perfección. Desde su “sky bar” podrás disfrutar de vistas increíbles del Mar Caribe, e incluso de Cozumel. Puedes pedir un coctel o cerveza, y disfrutar de las camas y la alberca hasta las 2am. 

Zenzi Bar

Dónde: Calle 10 y la playa

Entre los clubs de playa más populares en Playa del Carmen, se encuentra Zenzi Bar. Sin embargo, también es un gran lugar para solo para por un trago rápido para refrescarte y para disfrutar de la playa (y la vista al mar). Algunas noches de la semana tiene una banda que toca música en vivo mientras turistas valientes se levantan para bailar salsa.

 photo zenzi_zpsjjfheevm.jpg

The Beer Bucket

Dónde: Calle 10 entre 5ta y 10ma Avenidas

Si lo que buscas es un lugar tranquilo y casual solo para tomar una cerveza, esta es tu mejor opción. The Beer Bucket es un bar pequeño, colorido, y con mucha vida, además de que cuenta con un personal muy amigable. Este bar puede ser una rápida parada antes de seguir tu camino, o bien tu destino por el resto de la noche.

¿Ya te dio sed? No te agotes con el intenso calor de las playas caribeñas durante el verano…dale una oportunidad a alguno de estos bares para refrescarte, disfrutar del ambiente, y conocer gente nueva.

Mexico Relax es tu única parada para todo Riviera Maya. Si estás planeando en reubicarte o retirarte en el paraíso, revisa nuestras cientos de opciones de bienes raíces. Tenemos departamentos, casas, grandes y chicas, que se acomodan a todos los presupuestos.

¡Mexico Relax: tu guía experto para todo Riviera Maya!