Tulum es Declarado el Destino #1 de Lugares que Debes Visitar

Tulum ha sido declarado como uno de el mejor destino de viaje emergentes por parte de la popular pagina TripAdvisor, asi como recibido cada vez más atención de medios nacionales e internacionales como el New York Times y la revista Vogue.

No es misterio que Tulum tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: hermosas playas rodeadas de naturaleza, hoteles boutique construidos con materiales de la región, acceso a la enigmática zona arqueológica y fácil acceso a el resto de la Riviera Maya.

 photo 2-FOTOAEREAALDEAZAMAch_zpsaoy6s9zq.jpgTulum además ofrece servicios turísticos de primer nivel, sin perder el encanto de una pequeña comunidad costera. Caminar o andar en bicicleta son los principales medios de transporte, el tiempo pasa lento y la lejanía de las multitudes te permite relajarte y disfrutar de sus hermosas playas.

Si piensas visitar Tulum, no dejes de visitar los destinos más populares en este fantástico destino turístico, he aquí algunos favoritos de nuestro staff:

La zona arqueologica de Tulum:

Existe una energía mágica en este lugar, las imponentes reliquas de los mayas, la jungla y las vistas al caribe Mexicano te robarán el aliento. La mejor hora para evitar el calor y las multitudes es temprano por las mañanas, lleva tu sombrero, repelente y bloqueador solar. 

 photo tulum_zpsg4lo4jep.jpg

Las hermosas playas de arenas blancas y aguas azul turquesa

Las Playas de Tulum están entre las más hermosas del mundo, según una reciente publicación por parte de Tripadvisor. Caminar a la orillas de los coloridos hoteles y bares en la playa es una buena manera de encontrar tu favorita, pero Playa Paraíso es la preferida de todos!

 photo 1_zpsslgvpayp.jpgLos enigmáticos cenotes, que te cautivaran con su belleza mística

Existen miles de cenotes en toda la Peninsula de Yucatán, estas formaciones milenarias esperan a los visitantes para ofrecerles una visión de ensueño: partes del sistema de ríos subterráneos que puedes visitar sin ningun equipo o entrenamiento especial. No te puedes perder el tradicional Gran Cenote, Dos Ojos o Sac Actun.

Encontrar la casa de tus sueños en Tulum

Existen cada vez más personas que buscan una propiedad vacacional o de inversión en la zona, algo divertido que hacer seria buscar la casa perfecta para ti. Tulum apenas está despegando como uno de los mejores destinos de Playa, lo cual te permitirá encontrar propiedades de ensueño a precios muy competitivos. Aldea Zama es una de las áreas más populares, ya que se encuentra a pasos de la playa y la zona arqueológica y turística.

Contacta a los especialistas en bienes raíces y conoce las opciones disponibles, hay propiedades para todos los gustos y presupuestos.

 photo Imagen4_zpsuymk1i7g.png

Mexico Relax busca ofrecerte la mejor información sobre la vida en la Riviera Maya, si quieres mantenerte informado sobre las últimas novedades visita nuestro blog o siguenos en facebook. Si tienes otras ideas sobre lugares imperdibles en Tulum, déjanos saber!!!