Viviendo Como Local en Tulum

Local in Tulum, local en Tulum

Uno de los lugares más brillantes y fascinantes para establecerse en un nuevo hogar en México es Tulum. Esta bulliciosa ciudad ofrece comodidades modernas, así como una historia excepcional. ¡Descubre más sobre lo que está disponible para ti como local en Tulum!

Una vida activa

Ser y mantenerse activo es natural para los habitantes de Tulum. El yoga es una actividad popular para lugareños, turistas y expatriados de la zona, y hay numerosos estudios donde pueden perfeccionar su técnica.

Por supuesto, siempre hay deportes acuáticos para aquellos a los que además les gusta permanecer un poco más frescos. Aparte de nadar o bucear, ¡también te puede interesar practicar surf! O incluso windsurf o kitesurf que son un poco más extremos.

Living like a local in Tulum/Viviendo como local en Tulum

Belleza natural

Las playas de Tulum son algunas de las más impresionantes del mundo. Además de las actividades acuáticas en el área, muchos residentes están dispuestos a disfrutar de la extraordinaria belleza que ofrecen las playas. La arena blanca se extiende hasta donde la vista alcanza, y cualquier local en Tulum tendrá dificultades para decidir si lo más hermoso es el amanecer o la puesta de sol.

Local en Tulum

Sustentabilidad

No es ningún secreto que las personas que viven en Tulum son grandes defensores de la naturaleza. Como resultado, Tulum se está convirtiendo en una ubicación privilegiada para buscadores de casas y desarrolladores que quieren encontrar arquitectura verde y sustentable. Hay un gran número de nuevos proyectos arquitectónicos en Tulum que están conservando la belleza natural del área al tiempo que ofrecen lujo y comodidad. Lo que, por otro lado, hace de Tulum un punto de referencia turístico importante, que atrae a los viajeros ecológicos a la floreciente economía de las rentas vacacionales.

Arte y cultura

Esta zona también es el hogar de algunas de las ruinas mayas mejor conservadas de la Riviera Maya. Enclavadas entre la selva, y los acantilados a la orilla del mar, uno nunca podría cansarse de observar la historia en el sitio arqueológico de Tulum. Además, también existe la posibilidad de visitar algunas de las ruinas pequeñas menos conocidas. Como Cobá, donde se puede tener una visión aún más íntima de la antigua cultura maya.

Igualmente puedes darte la oportunidad de ver y disfrutar del arte más contemporáneo en Tulum. Con tan numerosas galerías, algunas incluso con cafetería, siempre encontrarás algo que llame tu atención y te mantenga intrigado.

Living like a local

Variedad culinaria

Por último, como dice cualquier local en Tulum, barriga llena corazón contento. Entre todas las delicias tradicionales que encontrarás en toda la península de Yucatán, Tulum también ofrece modernas variaciones de fusión culinaria. ¡Incluso hay lugares de tacos para veganos en esta moderna ciudad!

Hay muchas razones por las que podrías estar interesado en vivir como local en Tulum. ¡Esto es solo una pequeña muestra de lo que Tulum tiene para ti!