Xcaret Gana Prestigioso Premio Travvy Awards 2016

Xcaret es uno de los parques temáticos más emblemáticos de la Riviera Maya, y uno de los más populares desde que abrió sus puertas en el año de 1991. Este parque es visitado cada año por aproximadamente un millón 300 mil personas, dejando una huella imborrable en cada una de ellas.

El parque Xcaret fue recientemente galardonado por el prestigiosos premio internacional Travvy Award 2016. Xcaret fue ganador en las categorías de mejor Parque Internacional, imponiéndose a sus competidores como parque internacional Tokyo Disneyland y Universal Studios Japan.

 photo xcaret-park-aerial_zpslip4goqn.jpg

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Nueva York en enero del 2016, y Xcaret sorprendió al ganar además en la categoría de Mejor Parque Acuático. En esta categoria competir contra Blue Diamond Resorts y Dolphin Discovery, y se llevó un doble premio a casa. 

Los ganadores de los Travvy Awards pasan por un riguroso proceso de selección de 3 etapas. En primer lugar deben de ser considerados para participar, una vez seleccionados la lista pasa a agentes de viajes de todo el mundo que emiten sus votos y finalmente esta lista de seleccionados pasa a un equipo editorial que selecciona a los ganadores. 

Xcaret: Un gran parque en la Riviera Maya

Si quieres saber por que Xcaret es el mejor parque de la Riviera Maya, tienes que echar un vistazo a sus múltiples atractivos. Xcaret está rodeado de la exuberante belleza del Caribe, y cuenta con ríos subterráneos, flora y fauna de la región y actividades como el nado con tortugas o el recorrido en ATV.

 photo Xcaret3_zpstrurcsv8.jpg

Además de estos atractivos, el parque cuenta con amenidades como diferentes restaurantes, espectaculos culturales y actividades extras que te encantaran. En este momento Xcaret está de manteles largos ya que celebra 25 anos de vida, y lo celebra ofreciendo un descuento especial a Mexicanos por hasta el 25% del valor del boleto de entrada.

Xcaret: Como llegar

Xcaret está localizado aproximadamente 15 minutos al sur de Playa del Carmen, sobre la carretera federal 307. Existen taxis, colectivos y transporte brindado por la empresa para llegar a sus instalaciones; asi como una ciclopista que inicia en la entrada de PlayaCar.

 photo xcaret_zpsg3sxf0yu.jpg Es importante comparar precios y ver cual es la opción que mejor se adapta a tu bolsillo. En caso de que decidas tomar el colectivo, es importante conservar el boleto ya que en ocasiones se realizan revisiones.

 

Esperamos que aproveches las promociones para locales y nacionales y nos cuentes de tu experiencia en el Parque Xcaret. Si piensas que dejamos alguna información vital sobre este parque, por favor dejanos saber! Nos encantaría escuchar tu opinión.

Mexico Relax busca ofrecer la mejor información sobre la vida en la Riviera Maya, si quieres recibir mas articulos como este; por favor siguenos en Facebook o agrega nuestro Blog a tus favoritos.