Yoga en la Riviera Maya

La Riviera Maya es conocida por sus hermosas playas, su excitante vida nocturna y los místicos sitios arqueológicos. Sin embargo, hay mucho más …. La Riviera Maya es también un destino ideal para los amantes del yoga, no sólo con una gran diversidad de lugares para practicar, sino también con clases, retiros y cursos de formación de profesores a precios muy asequibles.

Así que la próxima vez que usted está buscando una mezcla perfecta de aventura, descanso,  o relajación y además profundizar en su práctica de yoga; La Riviera Maya es el destino ideal.  Desde el elegante y cosmopolita Playa del Carmen, a la belleza rústica de Tulum; existen centros para todos tipo de presupuesto, estilo y  preferencias.

Si desea explorar algunos de los lugares para practicar yoga en la Riviera Maya, aquí hay una lista de algunos de los favoritos. Si considera que una falta en un lugar, por favor háganoslo saber!

 photo beach_class_med_zpssgypldhe.jpg

Yoga en la Riviera Maya: Yoga by the way

En la azotea del hotel Soho
10th Ave y Calle 24
Playa del Carmen
Teléfono: +52 (984) 876 2653

Si te gusta la playa y amas el yoga, Yoga por el mar podría ser el lugar para usted. Situado en el corazón de Playa del Carmen; a pocos pasos de la famosa 5ta avenida, la playa y todas las atracciones de la Riviera Maya.

Esta escuela que sirve en la zona desde hace más de una década, y es un favorito entre los locales y los visitantes. Yoga by the sea también está acreditado con el yoga Alliance®, con un equipo de profesores altamente capacitados que ofrecen clases de yoga de renombre mundial y la formación del profesorado, así como muchas otras opciones personalizadas.
 photo twr_facilities-04_zpsyudz8gnw.jpg

Yoga en la Riviera Maya: TAO Wellness Center

Complejo Bahia Principe Residencial,
Akumal, México
Teléfono: +52 (984) 875 5007

Tao Wellness Center está situado en el Bahia Principe Resort en el poblado de Akumal, justo entre Playa del Carmen y Tulum. Este hermosos complejo turístico y residencial ofrece hermosos condos y townhomes, rodeada por la exuberante selva y con acceso directo a un campo de golf.

Tao Wellness Center dispone de muchos servicios, entre ellos las clases de yoga y gimnasio equipado y una piscina de natación. También se puede encontrar un spa, bar de jugos, baño de vapor, etc. Todo el complejo tiene una hermosa arquitectura de inspiración caribeña, que permite libre acceso a las fresca brisa del mar.

 photo url_zpsv7v3kebn.jpg


Yoga en la Riviera Maya: Amansala Tulum

Carretera Tulum-Boca Paila km. 5.5.
Tulum, México
https://www.amansala.com

Si está buscando un destino de yoga popular, con instalaciones frente al mar y los mejores retiros de desintoxicación, yoga y acondicionamiento físico; ¡no busque más! Amansala es el lugar para usted! Solo viviendo esta experiencia, usted podrá descubrir que lo que hace de este destino el mejor lugar para su cuerpo, mente y alma.

Amansala tiene tres ubicaciones disponible en Tulum, todas ellas con maravillosas habitaciones, acceso a amenidades  y vistas impresionantes. Lo mejor de todo son sus clases especializadas, con profesores altamente capacitados y en gran variedad de locaciones.

Visita su página web y reservar su paquete favorito: Beach’n Bliss, Destination Detox o el siempre popular Bikini Boot Camp.

No importa si usted es un principiante o un practicante de tiempo completo; la Riviera Maya tendrá una clase, retiro o curso de formación de profesores ideal para su experiencia, estilo y presupuesto. Cada uno de los destinos de la Riviera Maya tienen un ambiente diferente, lo que le permitirá elegir el mejor para su gusto y personalidad.

México Relax es la mejor fuente de información sobre la vida en la Riviera Maya, si quieres estar informado sobre los últimos acontecimientos dale me gusta a nuestra pagina de Facebook o sigue nuestro blog. Si piensa que dejamos fuera de esta lista a un lugar, por favor háganoslo saber y nos aseguraremos de añadirlo a nuestro próximo post sobre Yoga.